miércoles, 3 de septiembre de 2014

Campaña sobre bullying


"SI NO HACES NADA, SOS PARTE"
Desde el Consejo Publicitario Argentino se impulsó para la realización de una campaña sobre la problemática del bullying. La misma trata de brindar información y concientizar sobre la importancia de intervenir frente al conocimiento de algún caso.  
Para ello, elaboraron en conjunto con el cantante de rap, Emanero (estuvo a cargo de la composición de la canción) una pieza audiovisual. La misma, muestra el padecimiento que sufre un chico, quien es acosado por sus compañeros, y le ruega a sus padres, a través de la canción, que hagan algo para frenar la violencia que recibe. 
En esta pieza, trabajaron con la victima de bullying y con los padres,quienes serian testigos de los casos. Destacando estos protagonistas, se manifiesta que, quien observa y no interviene para detener la violencia también es generador de bullying, como el que lo aplica.  
Pieza grafica. 

Además utilizando la gráfica, elaboran afiches que tenia la misma propuesta social que el cortometraje, decir: "NOBULLYING".

Para proveer mayor información, la Organización cuenta con un sitio web (www.sinohacesnadasosparte.org) que contiene información acerca de bullying, (concepto, protagonistas, manifestaciones), testimonios de chicos, padres y especialistas que dan su opinión respecto al tema. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario